Aquí trobaràs la nostra CARTA D´ENSAÏMADES!!

El patrimonio natural de Menorca

 

Menorca fue declarada en 1993 Reserva de la Biosfera por la Unesco y gracias a esa protección la isla es un oasis de paz desde donde se observa como otras islas, Mallorca o Ibiza, sufren una edificación salvaje.

El Meliá Cala Galdana tiene el Sello Travelife nivel Oro por su contribución al medio ambiente

Esta circunstancia privilegiada, unida al turismo más tranquilo del que hace gala, han convertido a Menorca en uno de los destinos más deseados. Sus escondidas calas y sus playas bañadas de aguas turquesas, son los dos grandes atractivos turísticos de la isla, que presume también de frondosos bosques, de pequeños pueblos pesqueros, de casas blancas y estrechas calles y fortalezas que antaño la protegían de los ataques piratas.


Todas las habitaciones del hotel son amplias y muy luminosas.

La conciencia de turistas de Menorca se une a la de los empresarios de la zona, que fomentan su negocio respetando el entorno. Uno de ellos es el Hotel Meliá Cala Galdana, que ha sido galardonado con el Sello Travelife nivel Oro por su contribución al medio ambiente. Este establecimiento, que se encuentra en el sur de Menorca en primera línea de la playa de Cala Galdana y a sólo cinco minutos de las calas de La Serpentona y Sant Francesc, ofrece a los huéspedes de todas sus habitaciones espectaculares vistas de la costa y la naturaleza balear. De diseño moderno y elegante, el hotel dispone de spa, de un centro fitness y de dos piscinas al aire libre. Además, se organizan varias actividades, como clases de pilates, yoga y tonificación, para mantener a los huéspedes en forma.

De diseño moderno y elegante, el hotel dispone de spa, de un centro 'fitness' y de dos piscinas al aire libre

Una buena forma de reponer fuerzas tras una intensa jornada de playa y ejercicio es comer o cenar en el restaurante Casa Nostra que dispone de especialidades italianas en la carta. También, podrá degustar recetas veraniegas y cócteles en el club de playa del hotel, el Cape Nao.

Atenció telefònica

971 154 423
Dilluns a Divendres de 9h a 13h​

Botiga i Obrador

Consultar horaris

Condicions d'enviament

Comanda mínima de 15€.

Consulta despeses i terminis d´enviament

Contactar