Aquí trobaràs la nostra CARTA D´ENSAÏMADES!!

Elaboració

El secreto de un buen chocolate

¿Qué tendra el chocolate que cada vez hay más adictos a él?

 

Una de nuestras ensaimadas más populares no es otra que la de chocolate delicatessen por su aroma y su intenso sabor, sin embargo, muchos nos preguntáis ¿cuál es el secreto de un buen chocolate? Atentos porque hoy os lo desvelamso todo.

Para elegir un buen chocolate, debemos de mirar cuál es su porcentaje real en cacao ya que estamos acostumbrados a tomar productos en tonor a un 30% y cuando éste lo superamos, el cambio nuestro paladar lo nota al instante. Sin embargo, no todo es así de simple, ya que un alto contenido en cacao no asegura un chocolate de alta calidad, también hay que tener en cuenta el grado de pureza del mismo y por lo tanto, los granos utilizados. Para ello, nosotros trabajamos sólo con las mejores materias primas sabiendo de dónde son cosechados y almacenados los granos de cacao.

El proceso de fabricación también es importante ya que estos granos se tuestan y se almacenan para amasarse, sin embargo, para hacer más rápido este procedimiento, algunos fabricantes los amasan sólo durante 24 horas en lugar de unos 3 días como viene siendo lo habitual para obtener un chocolate delicatessen.

También entra en juego la mezcla con el azúcar, puesto que cuanto mayor es el contenido en cacao, menos azúcar se le añade para disimular su amargura.

Sólo así, es posible obtener el sabor único, suave y distinto que rellanan cada ensaimada.

Continuar llegint

Atenció telefònica

971 154 423
Dilluns a Divendres de 9h a 13h​

Botiga i Obrador

Consultar horaris

Condicions d'enviament

Comanda mínima de 15€.

Consulta despeses i terminis d´enviament

Contactar