Aquí trobaràs la nostra CARTA D´ENSAÏMADES!!

Escribe una reseña sobre Can Pons en Facebook

Hoy os queremos pedir una cosa. Si ya habéis probado algunas de nuestras creaciones pasteleras y os han gustado, os agradecemos mucho que nos dejéis una reseña en nuestro perfil de Facebook.

Vuestra valoración pública afecta ucho a nuestra reputación online y nos ayuda mucho a que más personas nos conozcan.

Facebook cuenta con un sistema de valoración por reseña que permite a cualquiera poder valorar con texto y con estrellas (de 1 a 5) la opinión sobre nuestros productos y servicio prestado. A través de este sistema, cada vez más usuarios considerar comprar nuestras ensaimadas y otras creaciones pasteleras basadas precisamente en la buena experiencia de otros clientes.

En Can Pons nos gusta hacer las cosas bien. Utilizamos ingredientes 100% naturales y procesos de elaboración totalmente artesanales, de ahí que nadie pueda resistirse a probar nuestras creaciones. Creemos en nuestro produco y la forma en la que lo hacemos, por eso os animamos a compartir vuestra experiencia con el resto dle mundo.

Además se trata de un sistema que nos permite obtener un feedback y permitir mejorar y perfeccionar.

Para hacerlo, es muy sencillo:

  • Tan solo tienes que entrar en nuestro perfil
  • Buscar la sección de Opiniones.
  • Y escribir una reseña.

Tu valoración será pública y pasará a formar parte de nuestra red de reseñas :)

Muchas gracias por vuestra ayuda.




Si por el contrario tu empresa figura en Google Maps, es conveniente que tengas en cuenta los siguientes puntos:

  1. Incita a tus clientes a escribir reseñas. Recuerda a tus clientes que pueden dejar constancia de su opinión sobre los servicios o productos ofrecidos. Así como lo fácil que resulta hacerlo desde cualquier dispositivo.
  2. Responde a las reseñas de tus clientes. Es importante mostrar cercanía y hacer ver a los usuarios que su opinión se tiene en cuenta, por lo que es conveniente responder a todas estas reseñas en Google Maps. La brevedad y las buenas formas son importantes para tratar con tus clientes, así como agradecer su opinión sin instarles a volver a usar tus servicios. Si el trato y el servicio han sido buenos es probable que vuelvan a contar con ellos sin necesidad de que les insistas.
  3. Marca y corrige reseñas inadecuadas. En ocasiones algunas reseñas infringen la política de Google. Bien sea por añadir información no permitida, spam, formas inadecuadas o que entren en ataques personales, etc. Google te permite marcar estas reseñas para que se revisen o eliminen al hacer clic en el icono de la bandera de reporte, añadiendo un comentario de por qué la consideras inadecuada. Esto no supone que cualquier reseña negativa deba considerarse inadecuada, pues al fin y al cabo viene a ser una crítica que tal vez debas tomar en cuenta para mejorar.




Cada vez más usuarios tienen en cuenta la opinión de otras personas antes de contratar un servicio por Internet. Tener una buena valoración en las reseñas de Google Maps puede marcar la diferencia entre ganar una venta o que el potencial cliente se vaya a la competencia. Para que tu negocio esté siempre localizable, deberías tener activada la clave API para Maps. Esperamos que esta información te haya resultado útil.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellasizando este sitio asumiremos

Continuar llegint

Atenció telefònica

971 154 423
Dilluns a Divendres de 9h a 13h​

Botiga i Obrador

Consultar horaris

Condicions d'enviament

Comanda mínima de 15€.

Consulta despeses i terminis d´enviament

Contactar