Aquí trobaràs la nostra CARTA D´ENSAÏMADES!!

Productes

Gastronomía menorquina

La gastronomía balear es una de las más importantes de toda España, tanto po su variedad como por su alta calidad.. escubre los mejores productos.

 

La gastronomía española y más concretamente la procedente de las Islas Baleares como Menorca es una de las más reconocidas a nivel mundia gracias en gran parte a la ensaimada, la sobrasada y el vino.

En este sentido, en Can Pons nos unimos a esta tendencia como espacialistas en la gastronomía menorquina con nuestro obrador familiar en el que contamos con un amplio catáogo de productos típicos de la zona y cuidados con el máximo cuidado y cariño. Por ello, no sólo encontrarás la tradicional ensaimada de cabello de ángel sino que experimentamos con combinaciones como ensaimada de sobrasada, de buifarrón, de chocolate blanco... y un montón de sabores que te harán trasladarte a nuestras islas estés donde estés.o gastronómico, a la vez que favorecer la comercialización  de nuestros productos en el Reino Unido, según informa el Govern en  un comunicado.

La presentación se ha llevado a cabo en el restaurante español  Ibérica Canary Wharf, en el marco de la feria World Travel Market de  Londres, y ha contado con la colaboración del Consejo Regulador  Sobrasada de Mallorca y las Denominaciones de Origen Queso  Mahón-Menorca y vinos Pla i Llevant (Mallorca).

Reconocidos chefs

Esta presentación de gastronomía balear ha tenido como embajadores  a cuatro reconocidos chefs que han realizado una degustación de  producto para todos los asistentes. Se trata del mallorquín Juan  Porcel (Restaurante Oliu, Andratx, y embajador de la Sobrasada de Mallorca); Elisabeth Julienne, chef embajadora del Queso  Mahón-Menorca, así como los españoles Nacho Manzano (3 estrellas  Michelin) y César García, ambos de Ibérica Restaurantes.

El equipo de chefs ha elaborado un cóctel a base de tapas con  productos balears como la sobrasada y el queso de Mahón, todo regado  con vinos mallorquines de Pla i Llevant.

El vicepresidente del Govern ha señalado que «la apuesta por los  productos locales encaja perfectamente en el nuevo modelo turístico  que este Govern quiere implementar», ya que se trata de un modelo que  beneficia a todos: a los visitantes, porque pueden disfrutar de  alimentos de calidad elaborados en las islas, y a los productores, que podrán ampliar sus ventas a restaurantes y hoteles, ha  explicado.

Los mismos visitantes se podrán llevar estos productos de recuerdo  cuando regresen a su país, o incluso podrán comprar estos productos  en su país de procedencia, para poder revivir las experiencias  gastronómicas de sus vacaciones en las islas. Barceló ha invitado a  todos los asistentes a conocer mejor la gastronomía de las islas.

Esta acción promocional de la gastronomía balear se enmarca dentro  de la programación que el Govern de las Illes Balears ha organizado  con motivo de la feria de turismo World Travel Market de Londres con  el fin de posicionar la Comunidad como destino gastronómico  entre los británicos. La gastrnom

Atenció telefònica

971 154 423
Dilluns a Divendres de 9h a 13h​

Botiga i Obrador

Consultar horaris

Condicions d'enviament

Comanda mínima de 15€.

Consulta despeses i terminis d´enviament

Contactar