Aquí trobaràs la nostra CARTA D´ENSAÏMADES!!

Productes

Las ensaimadas y Menorca

No podemos concebir la visita a la isla sin su producto delicatessen estrella: la ensaimada

 

La ensaimada de Menorca es uno de los productos gastronómicos producidos en Menorca más consumidos. Ya sea en el aeropuerto o en las pastelerías de Menorca, casi todos los turistas quieren llevarse a su casa una porción de Menorca envasada en una atmósfera modificada que permite su conservación.

La ensaimada es un producto de repostería elaborado con agua, azúcar huevos y manteca de cerdo. La manteca de cerdo se llama saïm en catalán, de aquí le viene el nombre a la ensaimada: en-saïm-ada.

Aunque originalmente la ensaimada proviene de Mallorca, tanto Menorca como el resto de islas baleares mantienen la tradición y el consumo de este delicioso producto. Si visitas la isla no dejes de probar la ensaimada, mi recomendación es que pruebes un par de variedades individuales antes de elegir cuál quieres llevarte a casa cuando acaben tus vacaciones!

Las variedades

Si te gustan las ensaimadas y los dulces en general estás de suerte, porque en Menorca puedes encontrar ensaimadas rellenas de un montón de sabores. Las ensaimadas pueden llevar rellenos de:

  • Cabello de Ángel (la más vendida)
  • Chocolate
  • Crema
  • Nata
  • Sobrasada

A mi personalmente me pierde la ensaimada rellena de chocolate.

Atenció telefònica

971 154 423
Dilluns a Divendres de 9h a 13h​

Botiga i Obrador

Consultar horaris

Condicions d'enviament

Comanda mínima de 15€.

Consulta despeses i terminis d´enviament

Contactar