Aquí trobaràs la nostra CARTA D´ENSAÏMADES!!

Productes

Nuestras ensaimadas entre las 10 mejores del mundo

En Can Pons hacemos una de las mejores ensaimadas del mundo, y no lo decimos nosotros.

 

 

 Con motivo de la celebración de la Mejor Ensaimada del Mundo durante esta semana por parte de la "Hijos de Ramón Oliver" nos pusimos manos a la obra y lo que comenzó un concurso sin importancia ha logrado tener una mayor repercusión de la que esperábamos. Y es que sorprendentemente fuimos elegidos entre los 10 últimos finalistas estando así entre las 10 mejores ensaimadas de todo el mundo.

Ya sabéis que nuestra especialidad son las ensaimadas, sobre todo rellenas ya que nos da capacidad para ir innovando y combinando diversos sabores y texturas; sin embargo, para el concurso tuvimos que realizar dos ensaimadas sin relleno y sin nada de azúcar por encima para que evaluaran la masa madre que es donde está la magia de este producto.

No os podemos engañar si os decimos que no estábamos nerviosos puesto que la confianza que depositásteis en nosotros fue mucha aunque finalmente no estuvimos entre los tres primeros galadornados.

 

Aún así, esto nos ha servido para darnos un fuerte "chute" de motivación al saber que elaboramos un producto considerado uno de los mejores a nivel mundial y que además gracias a vosotros tenemos esa fuerza para seguir innovando y haciendo lo que mejor sabemos: repostería menorquina con productos de alta calidad, elagorados de forma artesanal y con mucho amor.

Continuar llegint

Atenció telefònica

971 154 423
Dilluns a Divendres de 9h a 13h​

Botiga i Obrador

Consultar horaris

Condicions d'enviament

Comanda mínima de 15€.

Consulta despeses i terminis d´enviament

Contactar