Aquí trobaràs la nostra CARTA D´ENSAÏMADES!!

El Black Friday llega a Can Pons

El comienzo de las Navidades comienza este viernes con el Black Friday y en Can Pons lo celebramos por todo lo alto con descuentos irresistibles en todas las ensaimadas.

 

 

Aunque hace algunos años, el inicio de las Navidades venía marcado por el encendido del alumbrado o la llegada del turrón; ahora el pistoletazo oficial es el viernes negro o el denominado Black Friday en la que miles de comercios lanzan grandes descuentos para adelantar las compras navideñas a un precio inferior.

Este día es originario de Estados Unidos pero en España ya hemos adquirido progresivamente esta tradición hasta llegar a ser la fecha en la que más ventas se producen.

En Can Pons también hemos querido unirnos a este día tan especial lanzando un gran descuento en todas nuestras ensaimadas desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de noviembre. Por lo que te damos la posibilidad de adquirir nuestros productos artesanales

Los últimos estudios publicados estas semanas sí coinciden en que habrá más consumidores que anticiparán sus compras este año. El 54% se sumará a esta jornada negra, un 21% más respecto al año pasado, según un estudio sobre tendencias de consumo durante el Black Friday, elaborado por la consultora GFK para la cadena Worten.

Un 36% asegura que comprará más que el año pasado. Nos dejaremos en tiendas una media de 202 euros, un 8% más, según el citado estudio. La encuesta de consumo navideño de Deloitte también prevé un gasto por familia de 684 euros en todo el periodo de fiestas, un 21% más que en 2014.

Comprar más barato y a mejores precios que dentro de unas semanas es una razón de peso para un 90% de los encuestados, que justifica así su incursión en esta semana de compras. «Las promociones de las grandes empresas para elBlack Friday funcionan muy bien en categorías como la electrónica, los electrodomésticos, textil, complementos y hogar», aseguran en Anged.

Grandes cadenas como El Corte Inglés, Inditex o la empresa de juguetes Toys'R'Us participa en estas jornadas con rebajas online y también en las tiendas físicas. El 69% de los comercios llevará a cabo una campaña especial durante estos días, según Adigital.

Evitar aglomeraciones

Esta semana de descuentos permite evitar aglomeraciones, que se agoten los regalos y es más fácil para los Reyes abastecerse de regalos sin levantar sospechas.

El aumento del comercio online ha hecho que este fenómeno cale bien en nuestro país. De hecho, el 21% de las compras para estas Navidades se harán a través de internet, según el análisis realizado por Kelisto. En función de sus cálculos, antes de que llegue diciembre, los españoles habrán gastado 1.084 millones de euros en sus compras por internet. Hasta enero, elevan la suma a 4.520 millones de euros, un 28% más que el año pasado.

Este año Amazon incluso se ha adelantado a la cita y desde ayer ya ofrece descuentos. Durante siete días colgará más de 3.500 ofertas en su web. El gigante del comercio online importó este fenómeno hace solo tres años y espera lograr que este Black Friday sea récord en ventas en su historia. Según Privalia, el 84% de las familias que cuenta con acceso a internet declara usar la red para comprar todos o al menos parte de los regalos de Navidad, con un gasto medio previsto en regalos de algo más de 300 euros. No hay duda de que el Black Friday llegó a España para quedarse.

 

 

Atenció telefònica

971 154 423
Dilluns a Divendres de 9h a 13h​

Botiga i Obrador

Consultar horaris

Condicions d'enviament

Comanda mínima de 15€.

Consulta despeses i terminis d´enviament

Contactar